Domingo, 16 de Junio 2024

Atlas hace oficial su segunda baja de cara al Apertura 2024

Este lunes los rojinegros del Atlas por fin hicieron oficial la baja de un jugador luego de seis años defendiendo los colores

Por: Diego Alejandro Reos

Un bicampeonato y un campeón de campeones son el legado de este defensa central que ahora partirá con rumbo a Torreón. IMAGO7.

Un bicampeonato y un campeón de campeones son el legado de este defensa central que ahora partirá con rumbo a Torreón. IMAGO7.

Luego de varios días en donde se daba por hecho la salida de Anderson Santamaría, este lunes los rojinegros del Atlas por fin hicieron oficial que el defensa peruano se marchará del equipo luego de seis años defendiendo los colores de los Zorros.

Un bicampeonato y un campeón de campeones son el legado de este defensa central que ahora partirá con rumbo a Torreón, ya que seguirá formando parte de Grupo Orlegi pero ahora enfundado en la camiseta de Santos Laguna.

“Anderson comenzó su historia como Rojinegro en el Clausura 2019 y sumó un total de 143 encuentros con La Academia, formó parte fundamental de la Transformación Rojinegra, logrando un Bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones. En Atlas FC agradecemos a Anderson Santamaría y le deseamos el mayor de los éxitos”, publicó Atlas en su mensaje de despedida.

Santamaría llegó al Atlas proveniente del Puebla para disputar el Clausura 2019, y de ese lapso a la fecha pudo convertirse en un referente del equipo al formar la mejor pareja de centrales en la historia del club junto al argentino Martín Nervo.

Durante su paso por los Zorros el defensa sudamericano anotó cuatro goles y dio un par (dos) asistencias.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones