Domingo, 16 de Junio 2024
Deportes | Liga MX

Inicia la pretemporada para Atlas

De cara a los Torneos Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024, los Zorros se presentaron a exámenes médicos en la Academia AGA

Por: Javier Robles

Serán seis semanas de intensa actividad para los rojinegros. ESPECIAL

Serán seis semanas de intensa actividad para los rojinegros. ESPECIAL

Se terminaron las vacaciones. Luego del fracaso que fue el Torneo Clausura 2024, en donde finalizaron penúltimos generales y siendo uno de los más goleados, los Rojinegros de Atlas iniciaron su etapa de pretemporada este lunes 27 de mayo en Academia AGA.

De cara a los Torneos Apertura 2024 y la Leagues Cup 2024, los Zorros se presentaron a exámenes médicos en sus nuevas instalaciones y serán seis semanas de intensa actividad.

Las pruebas médicas y físicas, además de este lunes, continuarán los días 28 y 29 de mayo, para posteriormente cerrar la primera semana con prácticas a una sesión, comenzándolas a las 09:30 horas el 30 y 31 de mayo, así como el 1 de junio. El 2 de junio La Academia del Fútbol Mexicano sostendrá descanso.

Del 3 al 12 de junio, los dirigidos por Beñat San José continuarán en la Academia AGA, en donde realizarán dobles y triples sesiones de entrenamiento. El 5 y 8 de junio, al concluir las tareas, romperán filas, para reportarse de nuevo con el grupo la mañana siguiente. El 12 del mes entrante, los Rojinegros concluirán con la fase más demandante de su preparación rumbo al Apertura 2024, sosteniendo su primer juego de preparación, con rival por definir.

Apenas en el primer día de trabajos, destacó la presencia de uno de los jugadores en los que la Fiel tiene más esperanza para su regreso, se trata de Brian "Huevo" Lozano, quien ya arrancará con su integración al plantel luego de su dura lesión de rodilla, que lo alejó de las canchas prácticamente todo el torneo.

Además, también estuvieron otros elementos como Jordy Caicedo, Jhon Murillo, así como algunos canteranos y poco a poco se irán integrando el resto de los jugadores del Atlas, salvo Camilo Vargas, quien estará con la selección Colombia en la Copa América, así como los jugadores que ya causaron baja, como Anderson Santamaría y Juan Manuel Zapata.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Atlas podría dejar salir a ESTE canterano

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones