Domingo, 16 de Junio 2024

El jugador de Atlas que se unirá a Santos Laguna

La directiva de Grupo Orlegi ha decidido que este jugador rojinegro cambie de ciudad, pero seguirá perteneciendo al grupo en Santos Laguna

Por: Javier Robles

El ciclo de este jugador ha terminado y pasará a formar parte de las filas del equipo de Ignacio Ambriz a partir del Apertura 2024. IMAGO7.

El ciclo de este jugador ha terminado y pasará a formar parte de las filas del equipo de Ignacio Ambriz a partir del Apertura 2024. IMAGO7.

Anderson Santamaría ya no fue tomado en cuenta por el timonel Beñat San José en el cierre del torneo, esto debido a la cantidad de expulsones e indisciplinas dentro del terreno de juego. Ahora, la directiva de Grupo Orlegi ha decidido que Anderson Santamaría cambie nada más de ciudad, pero seguirá perteneciendo al grupo; ya no jugará para Atlas, sino con el hermano Santos Laguna.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo. Santamaría fue bicampeón con Atlas y escribió su nombre con letras de oro en la institución que tenía más de 70 años sin coronarse. Ahora, su ciclo ha terminado y pasará a formar parte de las filas del equipo de Ignacio Ambriz a partir del Apertura 2024

El peruano ya se encuentra de camino a Torreón, en donde realizará exámenes médicos y físicos y en cuanto sea posible y los laguneros regresen de vacaciones, se integrará a la pretemporada que será en Nuevo León.

Con esto, Anderson hará mancuerna con Pedro Aquino, y es que también se habla de la salida de Mateus Doria la institución de la Comarca Lagunera.

IMAGO7.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones