Domingo, 16 de Junio 2024

Brian Rodríguez habría sido acusado de violación

El futbolista uruguayo del América, Brian Rodríguez, habría sido acusado de cometer una presunta violación junto a dos personas más

Por: El Informador

El presunto delito de índole sexual habría ocurrido el 18 de mayo. IMAGO7.

El presunto delito de índole sexual habría ocurrido el 18 de mayo. IMAGO7.

Tras la victoria de las Águilas del América este domingo ante Cruz Azul para conseguir el bicampeonato, el futbolista uruguayo de este equipo, Brian Rodríguez, fue acusado de haber cometido una presunta violación junto a dos personas más.

Fue Luis Castillo, del Diario Récord, quien hizo pública la información de que dicho jugador fue acusado el pasado 23 de mayo por “violación agravada” y “aprovechamiento de confianza”. Este jugador, señalado como Brian “N” fue demandado junto a dos personas identificadas como Gera “N” y Sebastián “N” ante las autoridades pertinentes en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El presunto delito de índole sexual habría ocurrido el 18 de mayo, día en el que se disputó la Vuelta de Semifinal entre América y Chivas. 

Por otro lado, Luis Castillo también indicó que el jugador ya no se encuentra actualmente en México, pues ya habría viajado a Uruguay para reportar con la selección para la Copa América 2024.

Brian Rodríguez tiene actualmente 24 años y cuenta con un contrato con América hasta junio del 2026.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones