Domingo, 16 de Junio 2024

Aficionado de América que festejó en el techo del Azteca fue detenido (VIDEO)

Un aficionado demostró su imprudencia al arriesgar su vida en medio de la celebración tras el bicampeonato del América

Por: El Informador

Se dio a conocer que el aficionado que festejó colgado del techo en el Estadio Azteca fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. ESPECIAL.

Se dio a conocer que el aficionado que festejó colgado del techo en el Estadio Azteca fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. ESPECIAL.

El domingo por la noche, el Club América celebró con gran entusiasmo al consagrarse como bicampeón del fútbol mexicano.

A pesar de la controversia que rodeó el gol de penal con el que las Águilas vencieron al Cruz Azul, la pasión de los seguidores americanistas no se vio afectada. Incluso un aficionado demostró su imprudencia al arriesgar su vida en medio de la celebración.

En redes sociales, una usuaria compartió el video que exhibe a un aficionado del América en el techo del estadio Azteca festejando el campeonato de las Águilas sin camiseta y aparentemente sin pantalones, solamente en ropa interior.

El fanático de las Águilas está ondeando su camiseta en medio de la lluvia agarrado solamente con una mano de la estructura del Coloso de Santa Úrsula, poniendo en riesgo su vida, y en caso de caer, de los demás aficionados que se dieron cita en el estadio.

Más tarde se dio a conocer que este hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México. La detención quedó registrada en un video del periodista Javier Tejado en donde se ve al mencionado sujeto esposado en camino a una patrulla.

Con información de SUN.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones