Sábado, 27 de Abril 2024

“Cyrano”: la historia de amor más hermosa

La adaptacion del clásico se presentará los sábados de abril en el teatro María Teresa

Por: El Informador

Montaje de la obra de teatro “Cyrano”. CORTESÍA

Montaje de la obra de teatro “Cyrano”. CORTESÍA

El teatro María Teresa dio a conocer que regresa a su escenario la más hermosa historia de amor jamás escrita: “Cyrano”.

Con una nueva adaptación del texto clásico de Edmond Rostand, en esta ocasión serán tres actores y una actriz quienes interpretarán a los más de 20 personajes que cuentan esta historia estrenada en 1897, en Francia. 

Para este montaje, el teatro María Teresa armó un equipo de profesionales y creativos de renombre como son: Luis Manuel Aguilar “Mosco”, en la realización de las máscaras; Alejandro Núñez y Gerardo Neri, en el vestuario; Daniel López, en la música original; Rubén Flores, en el diseño de imagen y cartel y Mauricio Cedeño, en la adaptación y dirección.

El elenco está conformado por actores de amplia y reconocida trayectoria: Jhosay Peralta, Patricia Barbosa, Emilio González, Alexx Zavala y Majo Alfaro.

La música en vivo será interpretada por el mismo compositor, Daniel López.

Cyrano” ofrecerá funciones los viernes 5, 12, 19 y 26 de abril a las 20:00 horas, en el teatro María Teresa. Los costos de los boletos son de 250 pesos en taquilla o a través de la página www.teatromariateresa.com o 200 pesos, a través del sistema de reservas del teatro al WhatsApp 33128 79814.

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones