Skates con mini patinetas Jueves, 7 marzo 2013 por El Informador

Patinar es una habilidad que pocos pueden disfrutar. Andar sobre una tabla y aventarse de una rampa o andar a toda velocidad por una vía llena de obstáculos puede ser tema solo para expertos.
ALLÁ EN LA RED existe una comunidad de chicos de Estados Unidos llamada "Free Line" que han probado su capacidad de andar sobre ruedas pero en pequeñas tablas con dos mini llantas para cada pie.
Vean lo que son capaces de hacer estos skates con cuatro ruedas:

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Sobre el Autor

El mundo existe en paralelo con el singular humor en las redes sociales. Miles de usuarios alimentan con su creatividad el día a día en temas tan diversos como comunes.

Últimas Entradas