Guadalajara, Jalisco

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 08:50 hrs

18°

Síguenos:

El Informador
SEP 11 2017
Clase y Estilo

Por El Informador opinion@informador.com.mx

Errores comunes en el vestuario

Por Aurelio Lozano

Hola de nuevo, es un placer estar con ustedes; bienvenidos a este espacio, les deseo un excelente inicio de semana. En esta ocasión, hablaré sobre el vestuario en las mujeres y los más típicos errores, que la mayoría de las veces no se toman muy en cuenta, pero podrían llegar a ser ese toque muy especial, ya que cada mujer tiene una particular forma de ser, y también tiene una particular forma de vestir.

Algunas lo hacen de forma muy atinada para sus características físicas, pero, otras desafortunadamente no encuentran qué las hace lucir mejor. El que seleccione prendas que no se acomoden a su cuerpo es un error que se ve mucho, cuando visten con prendas o muy entalladas o muy grandes, siempre debe de buscar la talla justa para que la ropa le quede adecuadamente.

Un de los otros errores es que utilice exceso de logos de marcas en la prenda, lejos de lograr dar una apariencia actual y de buen gusto, por el contrario refleja una mala imagen y hasta de inseguridad emocional al tratar de ser notada únicamente por la ropa que se puede comprar.

El que muestre la ropa interior es otro error, por algo tiene el adjetivo de interior. Actualmente ciertas blusas con transparencias son muy utilizadas, pero las pueden hacer lucir de una mejor sin parecer vulgar, por ejemplo con un brasier adecuado y equilibrándola con un pantalón o falda de tela consistente.

Otro error es no vestirse de acuerdo a su edad, que es muy frecuente cuando vemos personas mayores que se visten como quinceañeras o por el contrario, quinceañeras vestidas como señoras.                                                                                                                          
Creer que “está a la moda” por lucir lo que las demás lucen, por el contrario las hacen ver fuera de época. Evite el exceso de accesorios, la puede hacer lucir recargada, más pequeña o incluso con mas volumen. Ya lo dice la conocida frase: “menos es más”.

Combinar mal el animal print, la hace caer en otro error, su uso es un clásico que muchas veces lo vemos tanto en la ropa como en los complementos. Es recomendable que solo use una prenda con este diseño. Por ejemplo sólo el bolso con este estampado, o una blusa y nunca combinarlos en el mismo vestuario.

Toma en cuenta que el adquirir conocimientos útiles, objetivos y profesionales, aplicables a lo que necesitas te llevará al éxito personal, hasta la próxima semana.

Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral.

Inicia tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Av. Guadalupe #690, Colonia Chapalita y en Facebook/YouTube: Escuela Clase y Estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

El Informador

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.