Guadalajara, Jalisco

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 10:10 hrs

21°

Síguenos:

Alejandro Maciel
SEP 7 2017
Autoridad Deportiva

Por Alejandro Maciel amacielch@gmail.com

Playoffs a la vista

En este último ranking del año queremos adentrarnos un poco más al panorama de Playoffs, y saber qué mexicanos tendrán lugar en la fiesta de octubre.

En la Americana, los jóvenes lanzadores Velázquez y Cessa tienen buenas posibilidades de ver acción con Boston y Yankees, respectivamente, aunque no sólo necesitan que sus equipos clasifiquen, sino que también haya alguna lesión de sus compañeros abridores. La otra opción sería que estén activos como relevistas tempraneros para cubrir una mala salida.

Por su parte, Jaime García se perfila para seguir como abridor de los mismos Yankees, sólo necesita mantenerse sólido lo que resta de septiembre y que su equipo rebase a Boston o ganen el juego del comodín, que se ve bastante viable.

Miguel González y Joakim Soria tienen un panorama más complejo, pues Rangers y Reales necesitan remontar para alcanzar el comodín.  

Adrián González, Óliver Pérez y Jorge de la Rosa prácticamente tienen sus dos pies en postemporada, pues Dodgers, Washington y Arizona estarán ahí. Falta ver qué tanta actividad pueden tener en los momentos críticos que se viven ahí.

En su última salida con Medias Blancas, antes de ser canjeado a los Rangers, Miguel lanzó durante seis episodios y permitió tres carreras. No pudo despedirse con victoria de Chicago, porque su equipo más adelante perdería el juego, pero al menos dejó un grato sabor de boca.

Alejandro Maciel

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.