Guadalajara, Jalisco

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 10:10 hrs

19°

Síguenos:

Ernesto López Mota
AGO 31 2017
Futbol sin balón

Por Ernesto López Mota elopez@informador.com.mx

Futbol sin balón

• El volante inglés, Ravel Morrison, llegó a un acuerdo con la directiva del Atlas para convertirse en refuerzo del conjunto rojinegro y si lo decide el técnico, José Guadalupe Cruz, podría debutar en el futbol mexicano en el juego de los Zorros contra Tigres el viernes 8 de septiembre, al reanudarse el torneo mexicano en la octava jornada.

Ravel Morrison regresó este miércoles a Europa para arreglar asuntos personales, tras cerrar las negociaciones con Atlas, quedando en espera el anuncio oficial de su contratación porque lo deben hacer en forma conjunta su ex equipo, el Lazio, y la directiva rojinegra, lo cual sucederá este fin de semana, si no surgen imponderables. Morrison estará de regreso la próxima semana en Guadalajara para ser presentado a sus nuevos compañeros.

• La Federación Mexicana de Futbol intensificó este miércoles la campaña promocional de boletos al precio de dos por uno, en casi todas las localidades, tras la poca respuesta de los aficionados para el partido de este viernes en el Estadio Azteca entre las selecciones de México y Panamá, dentro de las eliminatorias al Mundial de Rusia.

Hasta el martes se había vendido apenas el 30% del aforo del Coloso de Santa Úrsula y con la venta promocional esperan una entrada cercana al lleno, porque además, los patrocinadores de la Selección también están realizando campañas de boletos gratuitos entres sus consumidores.

• Los jugadores de la Selección mexicana llegarán con muy poco trabajo de cancha al partido contra Panamá, ya que apenas este miércoles tuvo equipo completo el técnico, Juan Carlos Osorio, por la llegada tardía de los seleccionados, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Moreno y Javier Hernández, mientras que los jugadores procedentes del Porto, Héctor Herrera, Diego Reyes y “Tecatito” Corona, se concentraron hasta el martes en la noche por complicaciones en los vuelos.

Además, las malas condiciones de la cancha donde trabaja el Tri en el Estadio Centenario de Cuernavaca, no han permitido al estratega nacional realizar los entrenamientos como hubiera querido debido a las lluvias.

• Incluso ayer se tenía programado que los seleccionados entrenaran a doble sesión y sólo pudieron trabajar por la tarde debido a que tuvieron que recuperar físicamente a los jugadores que llegaron con uno y dos días de retraso.

Mañana cerrará el Tri su preparación para el juego contra los canaleros con un trabajo ligero según acostumbra Juan Carlos Osorio la víspera de los partidos.

La delegación mexicana permanecerá concentrada en Sumiya, Morelos, hasta el mismo viernes cuando después del desayuno se trasladen al Centro de Alto Rendimiento en la capital del país para comer y posteriormente ir al Estadio Azteca.

En caso de calificar México al Mundial el viernes tras el partido contra Panamá habrá una cena de festejo con los jugadores y sus familiares.

El sábado tendrán mañana libre los seleccionados y en la tarde se volverán a concentrar para viajar el domingo a San José, Costa Rica.

Ernesto López Mota

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.