Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 16 de Agosto de 2017

Actualizado: Hoy 18:18 hrs

23°

Síguenos:

Alejandro Maciel
JUL 13 2017
Autoridad Deportiva

Por Alejandro Maciel amacielch@gmail.com

Una estrella

Nos encontramos en la semana del Juego de Estrellas de MLB, y por lo tanto a media temporada de 2017, y siendo sinceros, la armada mexicana ha quedado a deber en su mayoría, varios con altibajos, y otros simplemente con campañas decepcionantes.

Pero hay uno que sigue sorprendiendo por su altísimo nivel y temple de acero a tan corta edad, ese es el “Cañoncito” Osuna, que fue el único representante azteca en Miami en el Clásico de media temporada, con la Liga Americana.

Sus 22 salvamentos y porcentaje de carreras limpias de 2.06 hablan por sí solos, y la verdad que es un orgullo verlo con tanta seguridad y sobriedad en la lomita de los Azulejos. Esperemos que tenga una gran participación, y cierre como viene el resto del año.

Salvamentos 20, 21 y 22 para el sinaloense, que no para de colgar ceros y cerrar partidos para su equipo, su efectividad ya se encuentra en 2.06.

Alejandro Maciel

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores