Guadalajara, Jalisco

Viernes, 20 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

16°

Síguenos:

Alejandro Maciel
JUN 28 2017
Autoridad Deportiva

Por Alejandro Maciel amacielch@gmail.com

El fantasma de las lesiones

Si bien los Dodgers de Los Ángeles se encuentran encendidos y parece que todo les sale bien con los resultados, no todas son buenas noticias, al menos para los mexicanos que militan ahí, pues a los problemas de espalda de Adrián González habrá que sumarle la lesión de hombro del “Teenager”, Julio Urías, quien se perderá el resto de la campaña, y se espera que esté fuera al menos un año.

Así de lamentable es el diagnóstico para el sinaloense, cuyas expectativas serían volver para mediados de la temporada 2018, y toda esa gran evolución que venía mostrando, se verá interrumpida por el quirófano. Esperemos que tenga una operación exitosa, y que pueda ser muy paciente a esa corta edad.

Por otro lado, “El Titán” ha confesado que si no mejoran las molestias en su espalda en lo que resta del año, bien podría terminar su carrera en octubre, lo cual no se esperaba aún. Ojalá pueda regresar y ayudar a sus Dodgers a conseguir el ansiado campeonato, y su perspectiva del retiro cambie.

Salvamentos 18 y 19 para Roberto, que le sigue aplicando el cerrojo a todos sus rivales, y no le han bateado nada.

Alejandro Maciel

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.