Guadalajara, Jalisco

Jueves, 17 de Agosto de 2017

Actualizado: Hoy 02:57 hrs

20°

Síguenos:

Alejandro Maciel
JUN 13 2017
Autoridad Deportiva

Por Alejandro Maciel amacielch@gmail.com

De ‘Bravos’, nada…

Si consideráramos el tema de las decisiones como lo más importante en el rendimiento de un lanzador, cometeríamos el grave error de juzgarlo por lo que hacen o dejan de hacer sus compañeros en muchas ocasiones, y la verdad es que hay mucho más que eso.

El ejemplo perfecto es el tamaulipeco Jaime García, que está teniendo una gran temporada como abridor de los Bravos de Atlanta, pero ha corrido con la mala fortuna de que sus compañeros nomás no lo apoyan a la ofensiva, y con esa gran efectividad debería tener muchas más victorias.

Lo que es un hecho es que mientras no refuercen al equipo, los Bravos de Atlanta seguirán siendo el mismo equipo mediocre de la última década, cuya aspiración es no terminar último de su división.

Dos partidos lanzados, 14.2 entradas de labor, únicamente cinco carreras limpias, efectividad de 3.07, e increíblemente el resultado son los descalabros cuarto y quinto de la campaña. No tiene apoyo.

Alejandro Maciel

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores