Guadalajara, Jalisco

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 10:10 hrs

21°

Síguenos:

Emilio Fernando Alonso
MAY 29 2017
¡Aquí estamos arrancando!

Por Emilio Fernando Alonso efar69@hotmail.com

¡Chivas llegó a 12 títulos de Liga!

Cuando parecía que las Chivas habían dejado pasar su gran oportunidad de conquistar su campeonato número 12 de Liga en San Nicolás de los Garza, donde dejaron ir una ventaja de 0-2 para llegar al juego de vuelta con empate 2-2 en el marcador global, los pupilos de Matías Almeyda volvieron a dar un gran juego y esta vez no dejaron escapar a los Tigres y los vencieron para lograr alcanzar al América como los dos equipos más ganadores con 12 cetros de Liga en el futbol mexicano.

Anoche, las Chivas hicieron un juego perfecto, y con un golazo de Alan Pulido casi al iniciar el partido y otro del “Gallito Vázquez en la segunda mitad, pudieron soportar el gol de Ismael Sosa para ganar el partido por 2-1 y global de 4-3 para enloquecer el Estadio Chivas y La Minerva, donde una gran cantidad de espectadores se dieron cita para ver el juego y esperar el arribo del equipo para festejar el doceavo título en su historia.

Gran labor de Matías Almeyda y sus jugadores que bien merecieron el triunfo y taparon muchas bocas que los hacían víctimas y resultaron ganadores con justicia, pues hicieron un excelente partido, nulificando a los Tigres con sobresalientes actuaciones de Alan Pulido, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, sin olvidar a Jesús Sánchez. Será una noche inolvidable pues las Chivas vuelven a estar en la élite del balompié azteca.

Felicidades al equipo, Director Técnico, directiva y todos los aficionados que siempre estuvieron apoyando a su equipo.

Emilio Fernando Alonso

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.