Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 17:19 hrs

27°

Síguenos:

El Informador
ABR 28 2017
Allá en la fuente

Por El Informador opinion@informador.com.mx

Lo que quiso decir el gobernador

El mandatario Aristóteles Sandoval sufrió un lapsus linguae ayer durante la toma de protesta al nuevo Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco para el período 2017-2019.

“La industria de la corrupción (siiic) y mi gobierno estatal todavía tenemos muchos retos y mucho trabajo”, dijo. En realidad quiso decir “construcción”.

¿Qué creen que opinaría Freud?

***

El pecado de Eva y Yeidckol en Jalisco

En medio del quemón marca chamuco que ha ocasionado a Morena “la recaudadora” Eva Cadena, diputada local y ex candidata de ese partido, hoy está de nuevo en la ciudad Keiko, perdón, Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido obradorista.

Cada visita es para anunciar, como ellos lo llaman, “desprendimientos” políticos –no piensen que de retina o placenta–. Se trata de militantes de otros partidos que se mudan a Morena aunque cada vez los perfiles son de menor peso.

Entre ellos están Víctor Manuel Páez Calvillo, ex secretario general del PRD Jalisco;  Manuel Nájera Martínez, ex director de Protección Civil Tonalá y otros más.
No pos guau. Ahí les va una bolsita para que guarden tanto “desprendido”.  

***

Alberto “Quijano” Uribe

Alberto Uribe, Alcalde de Tlajomulco, cuna de las ordeñas clandestinas, emprendió acciones jurídicas contra PEMEX por omisiones en la fuga del 11 de abril en el fraccionamiento Los Encinos.

Incluye una denuncia ante la PGR por abandonar residuos peligrosos y no reparar el daño; además de recursos legales ante la Semarnat, la Profepa, la Comisión Reguladora de Energía, y un reclamo ante la propia empresa productiva (y omisa) del Estado.

“En un lugar cerca de la mancha urbana de Guadalajara, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de reflector en astillero, mediático a la antigua, rocín flaco y vociferador”...

¿O cómo iba?

El Informador

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores