Guadalajara, Jalisco

Martes, 27 de Junio de 2017

Actualizado: Hoy 12:12 hrs

22°

Síguenos:

Ernesto López Mota
ABR 13 2017
Futbol sin balón

Por Ernesto López Mota elopez@informador.com.mx

Futbol sin balón

• La directiva del Guadalajara dará preferencia a sus aficionados en la venta de boletos para la Final del Torneo de Copa contra el Morelia, que se jugará el miércoles 19 de abril en el Estadio Chivas.

Los poseedores de abonos rojiblancos disponen de tres días de venta exclusiva para adquirir su boleto a precios accesibles que van desde 120 pesos el más barato hasta 600 pesos el más caro en zona premier.

La venta para abonados inició ayer y terminará el viernes porque a partir del sábado se abrirá la venta al público en general.

Cabe señalar que los poseedores de abonos no tienen incluida la Final del Torneo de Copa, motivo por el cual deben adquirir su entrada en la preventa exclusiva a razón de un boleto por cada “Chivabono”.

• Los aficionados que quieran disfrutar la final del Torneo de Copa entre Chivas y Morelia solamente tienen dos alternativas, ya sea ir al estadio o verla por ChivasTV en cualquiera de las plataformas afiliadas, que por cierto hoy se espera el anuncio de una opción más, pero que definitivamente no es una televisora, ya que ni TDN transmitirá la Final a pesar de que la semana pasada firmó por los derechos de transmisión de los juegos del Guadalajara como local, pero la Final de Copa no está incluida.

• La derrota de Chivas ante Tigres debe alertar al técnico, Matías Almeyda, de lo que puede venir en el cierre del torneo y la Liguilla, pero el descalabro no borra la buena temporada que está teniendo el conjunto rojiblanco.

Entre otros motivos por los que Chivas está realizando un buen torneo se debe resaltar el magnífico comportamiento de los jugadores en la cancha, ya que el conjunto rojiblanco es el equipo más disciplinado del Clausura 2017, en cuanto a tarjetas de amonestación se refiere con solamente 19 cartones amarillos, incluidos los tres que sacó en el duelo contra Tigres.

• Mañana a muy temprana hora será intervenido quirúrgicamente el volante de Leones Negros, Jorge Mora, quien salió con rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas durante el partido del pasado domingo contra Tampico Madero en el Estadio Jalisco.

El doctor Rafael “Atotonilco” Ortega realizará la cirugía a Jorge Mora y la rehabilitación quedará a cargo del departamento médico de Leones Negros en un tiempo estimado mínimo de seis meses para su recuperación.

• Otro jugador lesionado de Leones Negros es el defensa uruguayo, Germán Ferreira, quien tiene una lesión de menisco y será tratado también mañana por el doctor Rafael Ortega, quien le practicará un artroscopia.

El pasado lunes el delantero de Cruz Azul, Martín Cauteruccio, se atendió con el doctor Ortega aquí en Guadalajara por una lesión en el tobillo y afortunadamente libró el quirófano.

Ernesto López Mota

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores