Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 00:24 hrs

19°

Síguenos:

El Informador
MAR 20 2017
Allá en la fuente

Por El Informador opinion@informador.com.mx

El pitón albino, Aristóteles y Alfaro

El gobernador Aristóteles Sandoval y el presidente municipal Enrique Alfaro coincidieron en la inauguración del Acuario Michin en donde tuvieron una interacción un tanto extraña.

Cuando Aris se tomó una foto con una pitón albina enroscada al cuello, hizo el atinado comentario: “Estoy acostumbrado a lidiar con animales como estos todos los días”.

¿Gancho al hígado?

Mientras que Alfaro comentó: “Menos mal que no lo atacó; si no hubieran dicho que yo la entrené”.

De sangre fría los muchachos, como reptiles

***

Qué emoción la elección

Los miles y miles de jaliscienses que han estado al borde de la butaca esperando que se defina la elección interna del PRI Jalisco, ya tienen su desenlace. Respiren, alivien esas ansias.

El tricolor Leobardo Alcalá del grupo UdeG anunció que se baja de la contienda para que Héctor Pizano, secretario del Trabajo con licencia, llegue al cargo bajo la unción del gran dedito elector (sin albur) en Casa Jalisco.

“Hoy se renueva el dedazo, la cargada; claramente en contraposición de cualquier intento por democratizar”, reclamó Alcalá.

Tendrá que conformarse con seguir cobrando, humildemente, en el Hospital Civil, como profesor y como investigador en la UdeG, y como delegado regional del tricolor.

La vida es dura, Leo, lo sabemos.

***

Servando contra el reloj

El gobernador le puso como plazo tres meses a Servando Sepúlveda, titular de Movilidad, para implementar las primeras troncales del nuevo modelo Ruta-Empresa en la metrópoli.

La primera semana de mayo es el límite. Y ahí va: el viernes Alianza de Camioneros y la empresa Dina firmaron la adquisición de 24 nuevos camiones que conformarán la primera troncal.

Con esa adquisición, Alianza completa su flotilla renovada con camiones de gas. Avanza, ¿pero le alcanzará el veinte a Servando para cumplir con la orden del gobernador?

El Informador

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores