Guadalajara, Jalisco

Jueves, 27 de Abril de 2017

Actualizado: Hoy 09:42 hrs

13°

Síguenos:

El Informador
MAR 20 2017
Clase y Estilo

Por El Informador opinion@informador.com.mx

El maquillaje para fotografía

Por Aurelio Lozano

Hola muy buen día, que agradable que en esta ocasión nos puedas acompañar, ya que todos en algún momento nos han pedido ya sea para un trámite oficial, escuela, trabajo o por simple gusto el tomarnos una foto y en esta ocasión es tu maquillaje el que debe resaltarte aún más, ya que es tu aliado para lucir bien en las fotografías.

Uno de los elementos más importantes en la fotografía es la luz. La luz varía dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Pero no importa dónde estés, porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

A continuación te presento secretos de maquillaje para obtener buenas fotografías:

1.- 10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base. Esto ayuda a que la piel se vea más radiante.

2.- La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

3.- Aplícate rubor en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos. Debe de ser sólo un toque ligero de color sin acumulación. Para esto pon la brocha una vez en el rubor  sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados.

4.- Delinea tus cejas. Las cejas ayudan a que los ojos realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea ir a un profesional si puedes.

5.- Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan más grandes y más expresivos.

6.- Define tu boca. Para esto usa lápices y crayones de labios pero evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial más oscuro.

Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/You tube: Escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

El Informador

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores