Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

Actualizado: Hoy 18:02 hrs

26°

Síguenos:

José Manuel Gómez Vázquez Aldana
MAR 19 2017
Circunstancias

Por José Manuel Gómez Vázquez Aldana primerojal@starmedia.com

México unido, debemos apoyar al Presidente

A pesar de las equivocaciones que ha tenido el Gabinete de Enrique Peña Nieto, en estos momentos en México necesitamos estar todos unidos y unir fuertemente al Gobierno de la República.

El increíble y deplorable comportamiento del presidente de Estados Unidos, que ya lo están sufriendo ellos mismos, su propio partido ya no lo apoya como él quisiera, varios jueces federales han bloqueado las órdenes que ha expresado Trump en diferentes áreas, sobre todo contra la migración.

Esto ha beneficiado a nuestro Presidente Peña Nieto, porque ha provocado el avance de la unión de los mexicanos y él, día a día se dirige a la nación informando buenas noticias en economía, en aumento de puestos de trabajo, en tecnología y en diversas áreas; eso se lo debemos reconocer, pero al mismo tiempo exigir y esperar que el Gobierno acabe con la corrupción en las diferentes áreas, que han sido claras y vergonzosas, como las de algunos gobernadores.

Desgraciadamente no se ha podido mejorar la seguridad y disminuir la violencia en una forma notable y más positiva, lo que nos ha llevado a acostumbrar a nosotros el pueblo a las trágicas noticias y sucesos que aparecen a diario, de asesinatos, asaltos, descuartizaciones, colgados y de casos donde encuentran ocho cadáveres descuartizados; todas esas noticias ya no nos alarman como antes y desafortunadamente nos estamos acostumbrando a escucharlas.

Por otra parte, el Presidente ha tenido una buena actitud y ha mostrado una firme defensa, anunciando que apoyará a todos los mexicanos que puedan ser perjudicados por los hechos y las babosadas en las que se regodea Trump.

Lo que sí repito de nuevo, es necesario terminar con la corrupción y hacerles pagar castigándolos conforme a la ley, a los que continuamente han robado al pueblo mexicano a través de sus puestos privilegiados.

Esto tiene que suceder de inmediato, queda poco tiempo para las elecciones del nuevo presidente, en donde todavía no se definen los candidatos, excepto el mentiroso bipolar populista Andrés López, que lleva diez años en campaña exclamando que es “la salvación de México” y no es más que lo que ha demostrado, un manantial de mentiras, aunque tenga poder de convocatoria de una gran manada, los cuales creen en sus embustes.

En el tiempo que le queda a nuestro Presidente, debe reafirmar las acciones para hacer desaparecer la corrupción y además algo que aplaudiría todo el pueblo: reducir o anular el gran apoyo financiero que se les da a los partidos políticos. Esto sería un hecho sin precedente en beneficio de México.

Pero nosotros los mexicanos debemos reforzar nuestra unión y apoyar a nuestro Presidente.

José Manuel Gómez Vázquez Aldana

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores