Guadalajara, Jalisco

Martes, 27 de Junio de 2017

Actualizado: Hoy 15:44 hrs

28°

Síguenos:

El Informador
FEB 16 2017
Allá en la fuente

Por El Informador opinion@informador.com.mx

¿Podrán contra los viene-viene?

Mario Silva, director de Movilidad de Guadalajara, prometió que —ahora sí pero deveras— en dos semanas está listo el análisis de las zonas de Chapalita, Providencia, Chapultepec, Américas y el Centro Histórico, con el fin de impulsar la nueva política de gestión de estacionamiento que inhibe a los “apartalugares”.

“No es solamente inhibir el apartado de lugares sino qué planteamiento estamos haciendo para gestionar el déficit y la oferta de estacionamiento en zonas que tienen conflicto”,
reflexionó.

En la esquina de esta H. Cantina creen que la propuesta suena bien a nivel técnico, ¿pero no es más bien una cuestión de rudos?

***

“En México no saben bien por qué detienen a la gente”: Arne

El denominado Movimiento Antigandalla de Arne Aus den Ruthen, polémico ex City Manager de la delegación Miguel Hidalgo, llegó ayer a Guadalajara y, naturalmente, fue detenido por la policía tapatía al retirar los conos en los cajones de estacionamiento de un famoso restaurante de carnes en su jugo en Santa Tere.

Según versión de la autoridad, el establecimiento demostró tener la concesión de los cajones —hecho perfectamente legal, si no pregunten a los diputados—.

Luego de ser presentado ante la Fiscalía por daños, Arne quedó libre según informó en sus redes. Si el polémico activista tenía o no la razón es lo de menos. El espíritu de su movimiento es escandalizar. Y las autoridades tapatías mordieron el anzuelo.

***

Ladrón que roba a comunicador…

Las oficinas principales de Comunicación Social del Gobierno de Jalisco sufrieron un hurto. La mañana de ayer amanecieron sin cuatro computadoras. Nos comentan que, extrañamente, no se forzó ninguna chapa y se llevaron justo dos computadoras con información confidencial —aunque nada comprometedor—.

Lo raro es que parece que fueron puntualmente por esos equipos porque había al menos otros 15 más que no se llevaron. Ante estas evidencias, no descartan la teoría del autorrobo. ¿Tan dura está la grilla interna?

El Informador

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores