Guadalajara, Jalisco

Martes, 27 de Junio de 2017

Actualizado: Hoy 05:19 hrs

18°

Síguenos:

Alejandro Maciel
ENE 27 2017
Autoridad Deportiva

Por Alejandro Maciel amacielch@gmail.com

El regreso del Tigre

Después de varios meses de ausencia, el ex número uno del mundo, Tiger Woods, ha decidido volver al tour para disputar el Farmers Insurance Open, que se juega este fin de semana en San Diego, en una clara muestra de su mejoría física y mental.

Esperemos que este ansiado regreso finalmente sea por un período más prolongado, y pueda retomar en cierta medida el nivel que lo convirtió en leyenda a muy corta edad. Todos sabemos que el dominio abrumador de hace 15 años no volverá, pero la esperanza de muchos es que le alcance para competir con las nuevas figuras del golf como Day, Spieth, McIlroy, Fowler, etc.

El hecho de que haya escogido Torrey Pines como el lugar del retorno, no debe extrañar a nadie, pues ahí ganó siete veces este torneo, e inclusive su último Major (el US Open de 2008), por lo que se siente como en casa.

Otros ingredientes a los que habrá que estar pendientes, son el buen momento de golfistas como Justin Rose y Hideki Matsuyama, al igual que el campeón defensor, Brandt Snedeker. Es una pena que Jordan Spieth y Justin Thomas no se encuentren en el field, pero habrá que estar muy atentos en los próximos torneos, porque esas tres victorias que ya acumula Thomas esta temporada, son para llamar la atención, y en serio.

El otro que siempre acapara los reflectores es el local Phil Mickelson, quien juega por segunda ocasión apenas en la campaña, y querrá dar una grata impresión ante su gente.

Sigan a quien sigan, con todo lo antes mencionado, les garantizamos que será un buen termómetro de lo que se viene en 2017, y siempre será una gran noticia tener de vuelta a uno de los más grandes jugadores de toda la historia, pues todavía tiene mucho que dar, ¡y el golf aún lo necesita!

 

Alejandro Maciel

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores