Guadalajara, Jalisco

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 11:34 hrs

20°

Síguenos:

Mario Berruti
FEB 2 2013
Sólo para tenistas

Por Mario Berruti opinion@informador.com.mx

Sólo 100 Entrenadores

En el marco del Abierto Mexicano de Tenis 2013, se estará realizando el Congreso Nacional de Entrenadores, son únicamente 100 lugares disponibles. La fecha es el 25 y 26 de febrero desde las 8:30 horas hasta las 15:00 horas, en Hotel Fairmont  Acapulco Princess. Pensado este horario para que por la tarde puedan disfrutar de los partidos del día.

Lo más atractivo de este curso son los ponentes del mismo, ya que estarán entrenadores de la talla de Emilio Sánchez Vicario, Presidente fundador de la Academia Sánchez Vicario y conocido jugador español, con quien los entrenadores estarán en cancha haciendo su sesión de entrenamiento.

No podría faltar la persona más importante del Abierto Mexicano, el Director desde sus inicios, Raúl Zurutuza, quien le tocará hablar del tenis mexicano del presente y el futuro.

Luis Mediero, Presidente Fundador  de RPT (Registro Profesional de Tenis), quien se ha dedicado a impartir cursos en todo el mundo, les hablará de lo importante que es el tenis como vehículo para desarrollar el carácter en cualquier jugador. Siempre sus pláticas son muy concretas y de un excelente contenido.  

Estará también Gabriel Piles, Coach de David Ferrer ATP #4 hablando de cómo desarrollar un jugador profesional. Samuel López, Coach de Almagro ATP #11, Pablo Lozano, Coach de Sara Errani WTA #6 singles y #1 dobles. Gregorio de la Torre por parte de Wilson Latinoamérica entre otros.

El costo de la inscripción por persona es de 3 mil pesos, que incluye: inscripción al congreso, diploma de asistencia, playera conmemorativa, material, entradas para el Abierto Mexicano de Tenis los dos días del evento.

Para mayor información comunicarse al 01 55 1662 6355 y 044 55 2335 1190 con Pablo Daniel Chanocua rptmexico@rptenis.org., o en Guadalajara con Miguel Ángel López al 38 32 03 71, 044 33 12 41 9609.

¡No te quedes fuera! Vale la pena, solo son 100 lugares.
 

Mario Berruti

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Más Autores
:: Lo más leído de la semana

Sorry. No data so far.